PRO FIBER

BY

Tras años de investigación en el daño capilar, L’Oréal ha desarrollado el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, con una eficacia de larga duración.

15 años de investigación, 15 patentes

Esta tecnología (15 patentes para Pro Fiber, siete patentes incluidas para APTYL 100) es exclusiva de la firma, así como sus resultados tras 15 años de investigación. A raíz de la investigación, L’Oréal Professionnel ha subrayado tres fases de daños capilares:

Fase 1. Cuando únicamente la cutícula se ve afectada.

Fase 2. Cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.

Fase 3. La cutícula y el córtex están muy dañados.

Gracias a la comprensión de estos daños capilares, L’Oréal Professionnel ha diseñado tres gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar: Rectify, Restore y Reconstruct.

Tres pasos son los imprescindibles para conseguir una reparación de larga duración:

  • Regeneración en el salón.
  • Reactivación del tratamiento en casa.
  • Los resultados se prolongan durante seis semanas.

Tratamiento en el salón y en casa
El complejo molecular APTYL 100 ha sido desarrollado para su uso en el salón y su posterior seguimiento en casa cada cuatro lavados. APTYL 100 penetra en el interior de la fibra logrando un efecto de larga duración sin precedentes.

  • Regeneración en el salón: actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Efectos inmediatos. Reestructuración y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula.
  • Monodosis recargables para casa: funciona sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Prolonga los resultados del salón hasta seis semanas. Cada caja incluye seis monodosis. Una vez aplicada, el cabello se transforma y nutre, dejándolo suave y sedoso.

En primer lugar, el experto peluquero realizará un diagnostico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicará el champ de una de las gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100. Tras cinco minutos, se aclara y se aplica en el tocador el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

La rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar los efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir un resultado único y duradero.

Cada una de las gamas Pro Fiber está diseñada para tratar un nivel especifico de daño, acompañada de una completa gama de productos para seguir el tratamiento en casa: champú, acondicionador, mascarilla y capsulas recargables, que se aplicarán cada cuatro lavados.

Cuando se regresa al salón seis semanas después, el peluquero analizará la evolución del cabello y volverá a hacer el tratamiento Pro Fiber.

también te puede interesar