BB Sublime
CABELLOS CON VIDA

BY

¿Sueñas con tener un cabello sano, brillante y fuerte?

Si quieres cuidarlo como lo haces con tu piel, no dudes en probar el nuevo ritual BB Sublime, para tu cabello. En RIZOS te presentamos el primer ‘Ritual de Perfección Capilar’, creado por Kérastase para recuperar la vitalidad de tu cabello al instante. Se trata de un tratamiento personalizado, que lo repara, lo nutre y le aporta un brillo espectacular. En definitiva, conseguirás una melena totalmente suave y luminosa en una sola sesión.

¿En qué consiste el ritual BB SUBLIME?

Este ritual capilar consta de 5 fases y para realizarlos se han seleccionado productos de diferentes líneas de Kérastase, dirigidos a reparar, nutrir y aportar brillo al cabello, y cuyo efecto está inspirado en el efecto que producen las ‘BB Cream’ en el rostro. Previo diagnóstico del cabello, nuestros profesionales pondrán en marcha el tratamiento. La duración del ritual es de 35 minutos y está indicado para todo tipo de cabellos.

LAS 5 FASES DE LA PURIFICACIÓN DEL CABELLO SON:

Paso 1. Lavar con el Baño de la gama Kérastase más adecuado para tu cabello.

Hidrata, aporta flexibilidad al cabello y calma el cuero cabelludo sensible, normal o mixto. Normalmente la irritación proviene del estrés y las coloraciones sucesivas.

Paso 2. Masaje SPA 3 minutos.

Tras aplicar el champú te darán un masaje relajante en el cuero cabelludo durante 3 minutos, que hará que el producto penetre mejor y disfrutes de una experiencia sensorial única.

Paso 3. Fortalecer con Fusio-DoseTH Personalizado.

El siguiente paso consiste en vaporizar una ampolla de Fusio-Dose, una mono dosis personalizada según las necesidades de tu cabello, que ayudará a fortalecer la salud de la fibra capilar, recuperar la cutícula y te aportará brillo, nutrición, fuerza y densidad.

Paso 4. Nutrir con Mascarilla.

A continuación, te aplicarán una mascarilla nutritiva con alto contenido en germen de maíz que combina: lípidos, que protegerán el cabello del desecamiento; glúcidos, que lo nutrirán de la raíz hasta las puntas, y prótidos, que nutrirán la fibra y le darán suavidad y brillo.

Paso 5. Texturizar aceite.

Por último, te vaporizarán con el cabello limpio y húmedo unas gotas de aceite sublimador con tecnología Oléo-Complexe para todo tipo de cabello, que aportará luminosidad, brillo y una nutrición infinita. ¿Su secreto? La alquimia de cuatro aceites preciosos (Aceite de Maíz, de Argán, de Camelia y de Pracaxi), y un perfume exquisito.

también te puede interesar