Keratina

Es un tratamiento contundente para luchar contra el cabello deteriorado por los agentes que maltratan el cabello, pero también lo es para cabellos envejecidos a causa de coloraciones, planchas, etc.

Consiste en revestir el folículo del cabello con keratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Así se evita que las toxinas ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas penetren en el cabello.

Este nuevo servicio actúa como una infiltración en el exterior del cabello (en la cutícula), creando un baño semipermanente que se funde mediante el calor de la plancha y se infiltra en las ranuras o fisuras, es como si pusiéramos en cada cabello una funda transparente que lo rejuvenece y le da un aspecto más sano. Cuanto más deteriorada está la cutícula, más espectacular es el resultado. Es inevitable que los cabellos rizados cedan algo el rizo al quedar estos más esponjosos y sin encrespamiento.

  • Son muchas las keratinas que han salido al mercado, y no todas están exentas de productos químicos.
    Nuestra keratina tiene una excelente calidad, es totalmente natural, extraída de la lana de las ovejas
    y no tiene ningún agente químico.

La duración del tratamiento es de 2 a 4 meses según el tipo de cabello, siempre que utilices los productos de continuidad que ayudan a recuperar en parte la keratina que se va perdiendo con los lavados.

Sin duda, el resultado es un cabello más suave, sedoso, liso y brillante. Y sobre todo, mucho más manejable.

también te puede interesar