MAGAZINE

Pro Fiber, la reparación capilar de L´Oréal en los salones RIZOS
El sol, el agua del mar y el cloro de la piscina están a la vuelta de la esquina y, ¿sabes lo que eso significa? Que es la época perfecta para que cuidar tu melena y que esta reciba hidratación y brillo extra para así lucir más sana y brillante.
Por eso, lo mejor es que ya vayas reparándola, desde la raíz, de todos los daños que ha ido sufriendo. A continuación, te contamos los beneficios de Pro Fiber, el tratamiento que L´Oréal ha creado para reparar los daños capilares y que podrás recibir en los salones de peluquería Rizos.
Daños capilares
Nuestro pelo sufre mucho y no somos conscientes. Usamos secadores y planchas a altas temperaturas sin protegerlo, no bebemos suficiente cantidad de agua y el pelo luce seco y deshidratado. Además, en verano tampoco lo protegemos del sol con gorros o sombreros. ¿La consecuencia? Daños capilares presentados en tres fases:
- Solo está afectada la cutícula.
- Están afectados la cutícula y el córtex.
- La cutícula y el córtex sufren graves daños.
Si notas que el pelo se te rompe fácilmente, luce apagado y sin vida, necesitas servicios de peluquería especiales para que te lo reaviven.
Qué es Pro Fiber
L´Oréal, para ayudar a las mujeres a recuperar su bonito cabello, ha desarrollado un nuevo tratamiento.
Pro Fiber es un reparador de larga duración que, en dos pasos, repara el cabello desde el interior de la fibra capilar, dándole brillo e hidratación y mostrando efectos visibles e inmediatos casi después de la primera aplicación.
Pasos Pro Fiber
El tratamiento dura seis semanas y los pasos a seguir son:
- Regeneración en tu Salón de Peluquería: el peluquero, con un diagnóstico personalizado, analiza el nivel del daño capilar. Cuando lo ha localizado, aplica el champú de la gama acorde y una dosis de Aptyl 100, el complejo molecular estrella del tratamiento que llega hasta la fibra. Pasados cinco minutos, aclara el pelo.
- Reactivación del tratamiento en casa: lavar y acondicionar el pelo con el champú, el acondicionador y la mascarilla de la gama Pro Fiber recomendada por el peluquero. Además, cada cuatro lavados, aplicar una monodosis de Aptyl 100 para reactivar el tratamiento.
A las seis semanas, hay que volver al Salón de Peluquería para que el peluquero analice la evolución del cabello y, si cree lo conveniente, volverá a empezar el tratamiento Pro Fiber desde el principio.
Dónde recibir el tratamiento
Si quieres recibir el tratamiento Pro Fiber y no sabes dónde acudir, te recomendamos que vayas a Rizos, expertos en tendencias de peluquería en Madrid. Pero eso sí: recuerda que, antes de acudir a alguno de los salones Rizos, es necesario que solicites una cita.
Imágenes y vídeos relacionados