MAGAZINE

Compartir

Tratamiento Vitamina C y sus beneficios en tan solo 14 días

La apariencia de nuestra piel es un reflejo del tipo de vida y alimentación de nuestro día a día y, en general, de nuestros hábitos. Es por ello que hay personas que no están contentas con los síntomas que muestra esta, ya que la falta de brillo, de hidratación, y demás aspectos, son fieles reflejos y consecuencias inequívocas de una alimentación muy poco saludable, situaciones prolongadas de estrés, utilización de productos inadecuados y un largo etcétera de factores que provocan esta incómoda situación.

Un tratamiento especial

El Tratamiento de Vitamina C que estamos llevando a cabo en los salones Rizos, enmarcado en sus servicios de estética, está resultando del agrado de todas aquellos clientes que lo prueban y está produciendo una auténtica revolución, en lo que a tratamientos revitalizantes se refiere por la gran aportación de luz que da a la tez final.

Y es que, en nuestros salones, podrás encontrar cientos de usuarios que atestiguarán los resultados de este Tratamiento de Vitamina C, el cual aporta una luminosidad a la piel facial nunca antes proporcionada con cualquier otro producto.

La importancia de la vitamina C

El verdadero secreto que ha revolucionado la estética reside en la vitamina C, una vitamina conocida por sus propiedades antioxidantes, que permitirán que la piel  reciba todos los nutrientes pertinentes para poder tener un cutis del cual poder presumir.

Aunque el Tratamiento de Vitamina C  sea un prodigio para aquellas epidermis que requieren alguna solución que amolde a unas características normales su apariencia, es también primordial que ingieras productos saludables y con alto contenido de esta vitamina que tanto aporta no solo a la piel, sino también a todo el organismo.

En este sentido, gracias a la experiencia y formación de los profesionales con los que contamos en los salones Rizos son cientos las personas que ya están experimentando una mejor sensación de bienestar, la cual se debe a la utilización de este tratamiento.

Es cierto que mantener la piel facial en un estado de decaimiento permanente (sin brillo, sin hidratación, etc) es algo que nos preocupa y que puede llegar a dar hasta sensación de envejecimiento prematuro ,por ello el Tratamiento de Vitamina C  ha supuesto un alivio y tiene la capacidad de volver a dar a la cara esa luminosidad que había perdido y una apariencia más fresca.

No te pierdas el programa antioxidante iluminador POWER C+ de Skeyndor recomendado a partir de los 25 años. Piel más firme, suave y luminosa con una sensación inmediata de hidratación, arrugas afinadas … Resultados visibles desde la 1ª sesión. Quien lo prueba repite, ¿a que estás esperando?

Últimas entradas