LPG /
ENDERMOLOGIE

BY

Un tratamiento 100% natural, indoloro y no invasivo que te ayudará a remodelar tu silueta donde más lo necesites.

Pese a que lleves unos hábitos de vida saludables y tengas una actividad física regular, a menudo se intensifica el proceso de acumulación de grasas apareciendo el exceso de volumen y la temida celulitis. Gracias a Endermologie podrás eliminar de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas.

Los resultados están garantizados en una sesión.

Endermologie es la ciencia de la estimulación celular creada por LPG que permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida por una estimulación mecánica de la piel (mecano transducción) de forma indolora y no invasiva. Es un tratamiento impartido por profesionales con la ayuda de avanzados equipos que permiten tratar las diferentes zonas de tu cuerpo.

¿Para quiénes está pensado este tratamiento?
Mujeres
con celulitis, con grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida, que desean esculpir su cuerpo y tener una piel firme, que desean recuperar la silueta después del embarazo, con menopausia y que no quieren vivir sus altibajos hormonales que hinchan el tronco, las piernas y los brazos.
Hombres
con “michelines”, con grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida, que están adelgazando y desean esculpir su cuerpo, que han perdido peso y desean mantener su piel firme y elástica.

también te puede interesar