MAGAZINE

Compartir

Descubre los beneficios de un Tratamiento de Keratina en Madrid

Muchas son las mujeres que sufren el llamado efecto “frizz”, que no es más que el encrespamiento del cabello debido a varios factores, entre ellos, por ejemplo, la humedad existente en la zona donde nos encontremos, los componentes del agua con el que lavamos nuestro cabello, el nivel de estrés al que estamos sometidas por nuestro tipo de vida, los alimentos que tomamos y un número importante de causas por las que nuestra melena puede estar sumamente dañada.

Pero no todo son malas noticias, ya que existen métodos muy eficaces con los que lograr, y además mantener, un pelo completamente sano, brillante y con un efecto alisado. Una de esas soluciones tan inmediatas y exactas es el Tratamiento de Keratina TriEffect de los salones RIZOS.

La Keratina, o proceso de biocauterización, supone la reconstrucción de la fibra capilar de forma interna proporcionando suavidad y brillo al cabello incluso si ha estado sometido a fuertes productos químicos, como tintes u otros componentes agresivos.

Y es que, la Keratina es una proteína que aporta a la fibra capilar toda la vitalidad propia del cabello, actuando en la reestructuración del pelo. Acondiciona y recupera la cutícula del mismo en un tiempo increíblemente rápido, pues su aplicación es tan potente que solo son apenas 30 minutos los que debe permanecer el cuero cabelludo cubierto de dicho componente.

Y los beneficios son múltiples y auténticos. Además de disfrutar de una hidratación muy prolongada en el tiempo, también es increíble el aspecto de sedosidad que lucirá el cabello nada más retirado el producto. Asimismo, las puntas abiertas que para millones de mujeres son una auténtica cruz, realmente desaparecen de inmediato, así como el efecto frizz o encrespamiento. El tratamiento es sencillo y rápido pero es necesario e imperativo no dejarlo de lado.

Y es que, gracias a este tratamiento hay mujeres que se han reconciliado con su cabello y pasan más minutos delante del espejo para quererse, que antes de experimentar los resultados beneficiosos de dicho componente. La Keratina es, por tanto, un revitalizante no solo del cabello sino además de la autoestima de aquellas que no podían aparecer con mejor aspecto, ya que el encrespamiento y la salud del cabello suponían un escollo titánico. Por todo ello, la aparición de este producto aplicado a la estética ha revolucionado el sector y es el tratamiento que más se demanda en nuestros salones Rizos.

Es por ello que, desde nuestros servicios de peluquería en Madrid, ofrecemos unos tratamientos basados en los últimos y más prestigiosos estudios químicos empleando las últimas tendencias y convirtiéndose nuestro Tratamiento de Keratina en uno de los más solicitados.

¿Ya te has apuntado a la moda de los tratamientos de Keratina y a los peinados? Solicita cita, te esperamos.

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas